Organizador de maquillaje de Ikea

Buscar un cosmético como la barra de labios, puede ser una tarea difícil, ya que la mayoría de las veces se mezcla y confunde con otros maquillajes y literalmente es buscar una aguja en un pajar. Por eso Ikea te presenta una cómoda y fácil opción para que tus artículos de maquillaje estén mejor presentados y organizados.

Ikea ha creado para la comodidad de la mujer, unos organizadores de maquillajes elaborados a la medida de sus necesidades, de esta manera podrás encontrar lo que necesites y con mayor facilidad.

Tipos de organizadores de maquillaje

Entre los tipos de organizadores que presenta Ikea, se encuentran aquellos que de acuerdo al volumen de los mismos, te permite guardar muchas cosas, como por ejemplo:

De cuero

Estos organizadores tienen compartimientos diferentes para colocar las sombras, bases y polvos, en el segundo nivel se pueden colocar brochas y barras de labios y en el tercero, pinceles y cremas.

De acrílico

Estos son más versátiles, ya que brindan la oportunidad de organizar y guardar todo lo relacionado con el maquillaje.

Su modelo redondo y de dos pisos permite que las bases, cremas y otros productos líquidos estén colocados en la base del organizador; así mismo y en el segundo nivel se podrán guardar los polvos, sombras y brochas, finalizando con las barras de labio, lápices y máscaras.

De madera

Uno de los organizadores más clásicos, siendo muy vintage en su diseño, ya que resiste a los movimientos y manipulaciones del día a día.

Muebles

Para las más atrevidas y modernas mujeres que viven del mundo del maquillaje, se presenta este imponente mueble con su base de fórmica y puertas de cristal que permite una mejor y profesional organización de los maquillajes y accesorios, incluso se pueden conseguir con luz, algo muy original.

En el lado izquierdo se puede optar por guardar brochas, aplicadores y pinceles, así como estuches y gorros, mientras que en el resto de los cajones podrán incluirse las barras de labio, máscaras y delineadores.

Este tipo de mueble es preferible situarlos en lugares donde la luz sea la mejor aliada para que ofrezca mayor comodidad y visión a la hora de maquillarse.

Ventajas de un organizador de maquillaje de Ikea

Los organizadores de maquillajes Ikea presentan muchas ventajas a la hora de utilizarlos, veamos algunas de ellas:

Son funcionales

Su manipulación es efectiva ya que se pueden colocar con facilidad los productos de maquillaje, además se pueden guardar un número considerable de productos de maquillaje.

Fácil visibilidad

Al estar elaborados en acrílico, permite una mejor y rápida ubicación, ahorrando tiempo.

Duraderos

Tanto el acrílico, cuero y madera son materiales que alargan la vida de los organizadores, por lo que son bastante duraderos.

Ahorro de dinero y tiempo

Ya que los materiales mencionados anteriormente brindan durabilidad, también permiten un ahorro de dinero por mucho más tiempo.

Esteticidad garantizada

Ala vista está que son estéticamente bonitos, pudiendo combinarlos con la decoración de su espacio, aparte de que nunca pasan de moda y son muy versátiles.

Espaciosos

Los organizadores más grandes aseguran poder guardar los diferentes maquillajes y cada uno en su sitio. ¿Cómo? Gracias a la profundidad de sus cajones, por lo que las brochas no podrán salirse ni caerse.

De igual manera, los compartimientos diseñados para cada producto permiten una gran comodidad.

Orden y organización

Todos tus maquillajes estarán seleccionados por categorías, permitiendo un orden a la vez que te organizas de una mejor manera.

Hay quienes tienden a organizar los productos de acuerdo al color de sombras y polvos, así como de las barras de labios y máscaras, de esta forma su ubicación se agiliza de manera casi instantánea.

Multiplicidad organizativa

La manera como se organicen los maquillajes depende de la necesidad y número de elementos y es que si se opta por una mayor comodidad, entonces la estructura debe ser lo más detallada posible, así las brochas y lápices pueden estar colocados en sentido vertical, ya que permite un mayor espacio para organizar otros productos.

Facilidad en su mantenimiento

Estos organizadores se pueden limpiar con gran facilidad, ya que su material está elaborado para ahorrar tiempo al momento de limpiarlos.

Esperamos que toda esta información te sirva a la hora de elegir tu organizador particular de maquillaje de Ikea, ahorrando así tiempo y dinero.

Organizador de maquillaje de Ikea
5 (100%) 1 vote