Organizador de maquillaje de Leroy Merlin

A la hora de organizar los maquillajes, la mujer de hoy requiere de un organizador que le permita incluir todos los productos para que le sea más fácil la búsqueda al momento de necesitarlos. Leroy Merlín nos ofrece variados modelos de organizadores de maquillaje que facilita la calidad de vida de todas esas mujeres que les gusta verse hermosas en cualquier momento del día, en cualquier evento o actividad.

Vale la pena enterarse de los materiales, ventajas y beneficios que ofrecen estás maravillosas cajas para organizar tus más preciados maquillajes.

Organizadores de Leroy Merlin

Leroy Merlín ha creado varios modelos de organizadores de maquillajes para cada necesidad, por eso te presentamos los más utilizados:

Modelo 700

Todos están elaborados en acrílico o metacrilato NILO. Este modelo 700 viene con dos piezas que se apilan y que permite mantener el orden de tus productos de maquillaje de acuerdo a cantidad, peso y volumen.

Su color transparente permite una mejor ubicación del producto para facilitar su búsqueda y localización y sus medidas son 13 x 9 x 4 cm. Es de fácil limpieza por no requerir detergente ni otros abrasivos.

Modelo 616

Este práctico modelo es muy cómodo para colocar en espacios reducidos, sólo podrás colocar tu kit favorito diario como lo son tus barras de labio preferidas y productos de tamaño pequeño, como las sombras de ojos, ideal para tener a mano cuando lo necesites. Al igual al modelo 700, es elaborado en metacrilato y de fácil mantenimiento.

Sus medidas son 7 x 14 x 14 cm y viene presentado en un solo nivel.

Modelo 623

Constan de dos compartimentos y una tapa con espejo en su parte interior. Puedes guardar esponjitas y brochas pequeñas o barra de labios de tamaño pequeño.

Modelo 602

Este versátil modelo es el preferido por muchas mujeres ya que les permite guardar un poco más de cantidad de artículos de maquillaje, como sombras de ojos, barra de labios, polvos, etc.

Posee dos cajones además de varios compartimentos para que el orden sea el protagonista y el mantenimiento del maquillaje sea mucho mayor y sus medidas son 15 x 11 x 18 cm. Como hemos comentado antes, podemos guardar en estos organizadores pinturas de uñas, limas y esponjitas para la aplicación de bases.

Es un producto de fácil limpieza y de color transparente al igual que su línea anteriormente detallada.

Son muy cómodos para colocar en el armario del baño o en la mesita de noche y también es muy práctico para identificar a primera vista un producto específico. Su material lo hace duradero por mucho más tiempo que cualquier otro organizador, siendo esta una de las razones por la que son tan demandados.

Modelo 693

Esta es otra variedad muy solicitada para mujeres más activas y que requieren de maquillajes que le permitan estar las 24 horas siempre bien.

Este organizador cuenta con tres cajones y varios compartimentos para guardar un poco más de cantidad de maquillajes. Los cajones poseen manillas para una apertura más fácil al momento de necesitar un accesorio.

Mide 24 x 14 x 14 cm, está realizado en acrílico transparente para darle mayor accesibilidad. Permite al igual que los anteriores organizadores, poder limpiarlo de forma rápida y sin usar detergentes.

La durabilidad de los maquillajes está garantizada por los cajones que poseen estos útiles organizadores, manteniéndolos libres de polvo y otros agentes.

Ventajas de estos organizadores

Las ventajas que ofrecen estos atractivos y prácticos organizadores te ayudarán a llevar una mejor calidad de vida así como aprovechar al máximo tú tiempo.

Mayor resistencia

El acrílico permite mayor resistencia a la hora de su manipulación y limpieza. Además de ser de fácil mantenimiento por no requerir de zonas especiales.

Es práctico

Permite el almacenaje de varios maquillajes en un solo espacio por lo que lo hace muy práctico sin tener que disponer de otras zonas para guardarlos.

Se adapta a la decoración

Se puede adaptar a la decoración del espacio donde se decida colocarlo, ya que no posee color.

Variedad de diseños y tamaños

Su diversidad de diseños y tamaños permiten seleccionar aquel que más le conviene a la mujer.

Asequible

El precio es muy accesible, ya que su material lo hace más barato que otros elaborados en materiales muchos más costosos.

Estético

Estéticamente es agradable a la vista porque representa modernidad y juventud.

 

Organizador de maquillaje de Leroy Merlin
4.5 (90%) 2 votes